Celebrada la junta general de socios de Caverock el día 15 de abril de 2011 a las 21 horas y prolongándose hasta las 22:30 horas se acordó lo siguiente:
1. Aprobación de cuentas de 2010.
2. Intentar que en próximas reuniones la asistencia de mayor número de socios ya que a esta acuden, Javier Martin Carbaja, Santiago Martin Carbajal, Jairo Cedres, Ismael Medina, Miguel Hernandez, Lucas Sala, Iker López, José David Cabrera, Jorge Diez y José González.(10)
3. Se acordó que los usuarios del rocódromo de ofra tendrán que abonar la cantidad de 25 euros ,quedando excluidos los socios que ingresaron 220 euros, solo tendrán que ingresar aquellos que quieren usar el rocódromo de ofra ,se repite para que no haya ninguna duda, esta situación se debió a que en la última reunión la directiva hiso una estimación de socios de 100 , no llegando a lo estipulado por la directiva siendo el número de socios a la fecha del día de la reunión 74 socios, recapacitando nos hemos dado cuenta que la situación económica por la que atraviesa el país, nos ha afectado directamente en el número de socios.
4. En ruegos y preguntas el socio Javier Martin Carbajal comenta que donde están en las cuentas el ingreso que hicieron de 400 euros ,aportados por él y Juan Carlos Zamora para material de equipamiento, después de buscar en la contabilidad resulto que el ingreso se había hecho en 2008 y se había metido en el computo total de las subvenciones por lo que para que quede refrendado y así conste que el ingreso esta y quedo aprobado en la reunión de 2008 en cuentas, de todas formas ellos querían que quedara reflejado que esta subvención provenía de la guía editada en 2007,quedando aclarado este asunto y dándole las gracias por la contribución hecha.
5. También se pregunto por la compra de material de equipamiento y la directiva contesto que se va ha hacer la misma, lo único que debido a la situación económica se hará paulatinamente, empezando por la compra de 200 parabolt, quedando pendiente si se capta a nuevos socios la compra a Fixe, quedara pendiente ya que en las existencias de material de equipamiento, todavía queda algunas reuniones y bastantes chapas.
6. Desde la directiva se propuso para captar socios nuevos que ofertáramos un precio para los últimos ocho meses del año siendo este 175 euros, siendo el desglose de este precio el siguiente licencia+sala Caverock+rocódromo de ofra. También se hablo de la mala información que hay en la calle de nuestro club, debiendo informar a todo aquel que pregunte que nuestro mayor objetivo siempre ha sido el de equipamiento de nuevas zonas de escalada y reequipamiento de la ya existentes, aprovechando el decimo aniversario del Club Deportivo Caverock este año haremos diversas actividades, donde daremos a conocer a todos aquellos que ha hecho el club Caverock en estos 10 años de existencia.
7. Se acordó que los socios pudieran mandar algunas sugerencias al cdcaverock@gmail.com para aportar ideas de organizar actividades con vista a celebrar el X aniversario de la sala, ya que el club cumplirá 10 años en marzo del 2012.
8. Una de las propuesta fue recuperar el Maratón de escalada una forma de darnos a conocer y que la percepción pública cambie un poco.
9. En un correo que recibe el club se pregunta sobre la posibilidad de poner un extractor de aire para la mejor ventilación de la sala, por lo que nos ponemos en contacto con todos los socios para que nos ayuden a buscar la posibilidad de que esto no sea un coste elevado, dando las circunstancias económicas del Caverock pedimos que se pongan en contacto en nuestro correo para mandarnos algún dato sobre este proyecto. La directiva también se está moviendo para ver si buscamos una solución.
10. Dando por terminada la reunión quedamos en reunirnos nuevamente para acordar las actividades antes mencionadas y fechas a celebrar.
El Presidente Alejandro Ojeda Baquero.