Por la presente y en mi condición de Presidente del Club Deportivo Caverock, vengo a comunicarles la necesidad y conveniencia del estricto cumplimiento de las recomendaciones y prohibiciones realizadas por los Gobiernos de España y por el Gobierno de Canarias sobre el COVID-19.
En lo referente al ámbito de nuestra actividad deportiva dentro de la instalación de nuestro club se suspende hasta nueva orden del Gobierno de la nación todo ello sin perjuicio de las prórrogas que posteriormente se pudieran acordar.
Desde la directiva del club se está trabajando para la devolución de las cuotas de los meses que no se ha podido disfrutar de las mismas, también es cierto que nuestro club no es una empresa y su contabilidad no está pensada en sacar beneficios, el año pasado sobro algún remanente, el cual teníamos pensado en comprar presas nuevas, que sumado al que este año teníamos, hubiéramos podido acometer esa compra. Después de los acontecimientos ocurridos por el COVID-19 nos vemos en la obligación de una justa devolución de las partes proporcionales de lo que sería una mensualidad, esta se multiplicaría por el número de meses que estaríamos cerrados, sin contar en ningún momento con los días que se cierra para acometer la limpieza de presas y mantenimiento de la sala.
También queremos trasmitir que algunos socios nos han hecho llegar que estarían dispuestos a donar esas mensualidades, no obstante tendrían que hacer por escrito de puño y letra que no quieren la devolución del importe.
Todas estas devoluciones se empezarán a emitir un mes después de que las autoridades pertinentes, nos permitan volver a entrenar.
Los socios que no quieran que se les devuelva las mensualidades y donar ese importe, tendrán 15 días, desde el momento que se pueda usar la sala nuevamente, para remitir su carta al correo que a continuación se detalla cdcaverock@gmail.com , y el original será depositado dentro del buzón en la sala Caverock.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo de la Directiva.